lunes, 2 de agosto de 2010

Tercer Número!

Con el frío sentimos ganas de un café bien cargado, de una estufa cerca y de buena lectura. Para eso llega este tercer número de mandeb, con algunos autores nuevos y otros que ya son "de la casa".

Les recordamos que pueden enviar cuentos, novelas, poesías, ensayos, obras de teatro, articulos periodísticos o cualquier producto creativo que se aproxime remotamente a lo literario, a revistamandeb@yahoo.com. Esta edición ya se adelgazó, intentemos que no decaiga la revista; es un compromiso de todos.

La tapa de este bimestre
























Para descargar de Mediafire:

http://www.mediafire.com/?lqo5z8drv0ifjf0

Para leer online, en Scribd (y descargar si tienen cuenta -es gratis-)

http://www.scribd.com/doc/35258240/mandeb-003

Es todo por ahora, recuerden difundir la revista; es gratis y libre.

Por un acceso democrático y popular a la literatura, entendido en el buen sentido, acceso de los lectores y de los autores a la difusión cultural.

RM

4 comentarios:

  1. Hola, yo también dibujo y hago y historietas. Pasen por mi blog a ver si les parece que puedo colaborar en algo http://lucianogiraldez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el número!!! Me encantó la verdad. Gracias por ponerle toda la onda al proyecto y seguir sacando números a tiempo... es un placer y es muy inspirador ver un laburo tan bien hecho.
    Felicitaciones de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si lo desean, pueden utilizar cualquiera de los relatos que escribo para publicarlo en su revista.
    Mi web es la siguiente: www.misrelatos.es
    Pueden seleccionarlo y cogerlo de allí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. n_n que lindo emprendimiento. Cuando quieran puedo colaborar con algún texto, dibujo, pintura o nota.. no sé.. yo estudio en el IUNA de Artes Visuales. Cualquier cosa me avisan n_n mi blog es bastante nuevo http://butwhatifileave.blogspot.com

    ResponderEliminar